Ok, me tomare la molestia de informar a los que no han podido tomarse 5 mins, de su tiempo para leer y aclarar la situacion del server, del lag, los dc, las cuentas borradas, etc, etc.
Pirmero, quiero informarles que se esta trabajando primeramente en la renovacion de todo el server y la pagina, por si no estan enterados se presentaron inconvenientes tecnicos con el Disco Duro de Angel, con el server y por la cual se perdieron las cuentas.
Segundo, es que estamos trabajando tambien en un Panel de Control mediante el cual se pueda abrir, cerrar, desbug los characters, fixear items, todo desde otra PC, es decir que no abra necesidad de esperar que Angel llegue si es que se callo el LoginServer o el GameServer, porque tampoco pretenderan Uds, que Angel se quede todo el dia en la PC, esperando por si se cae el Server, el tambien come, tambien tiene que trabajar, estudiar, salir, tambien tiene que banarse. (bueno digo yo que se bana xD) en fin tiene que ocuparse de su vida y sus cuestiones como todos.
Ahora el asunto del lag y tanto DC, el lag se debe a que no hemos expandido el servidor y por lo tanto se lagea sin mencionar que la conexion de Angel ha presentado problemas, ya que parece que CANTV anda ultimamente mal, con la situacion del internet y si le agregamos los problemas tecnicos con el Disco Duro que se presentaron ultimamente, podemos concluir que el lag es fuerte.
Y la situacion del DC cada 10 o 5 min, en el caso extremo de algunos, que apenas se logean, se les crashea o les da el DC, pues es debido a que el servidor es emulado, EMULADO, es decir que tiene detalles y bugs como cualquier otro server emulado, mejor dicho no encontraran otro server emulado con menos DC ya que todos usan las versiones mas actuales que es 1.4.2 de Srevolution y es la misma para todos, y sin mencionar, que tenemos experiencia de otros server emulado, y me incluyo en ese paquete.
Se espera mejorar el server con la actualizacion del emulador SRX y la expancion del server, solo falta esperar.